Lo ultimo

los 7 libros mas peligrosos de la historia

7 libros mas peligrosos de la historia

En el mundo existen libros que contienen palabras que parecen sacadas del infierno, palabras que hacen que las personas experimenten sensaciones de muerte, odio y sufrimiento.

Existen muchos libros que son peligrosos para las personas, pero de esos, existen 7 libros que son los más peligrosos, los cuales se van a mencionar a continuación:
los libros mas peligrosos de la historia


Séptimo: El Domo, este libro es el más peligroso que ha existido, ya que, aunque no tiene palabras escritas, en cada una de sus 86 páginas están impregnadas con arsénico, siendo este un veneno mortal para quien este en contacto con él.







los 7 libros mas peligrosos del mundo

Sexto: El necronomicon, es un libro de ciencias negras y ocultismo que fue escrito en el año 700 después de cristo e incluye ritos relacionados con los muertos y la magia oscura.







misterio de los libros mas peligrosos de la historia


Quinto: El coleccionista (the collector) es un libro que cuenta una historia de terror en las cuales un joven que le gustaba coleccionar mariposas, un día enloqueció y quiso coleccionar mujeres, llevándolo a matar muchas mujeres, luego de un tiempo se suicidó, este libro inspiro a muchas personas a cometer asesinatos contra mujeres.



 enigma de los libros mas peligrosos de la historia


Cuarto: Eutanasia la historia de suicidio, esta obra profundiza en la mente humana, generando conductas que llevan a la locura a sus lectores, esta obra inspiro a muchos de sus lectores a cometer suicidios.











los libros mas peligrosos de la historia


Tercero: los diarios de Turner (Turner Diaries) este libro indaga de manera brutal en el racismo, fomentando el odio hacia los judíos, haciendo creer a sus lectores que los judíos eran una raza inferior, y justificando los actos atroces que les hicieron a ellos.












los 7 libros  mas peligrosos de la historia
Segundo: El martillo de brujas, es un manual sobre brujería que define las posibles conductas de una bruja, el cual sirvió como apoyo y guía para enjuiciar a las mujeres que eran acusadas de brujería, y posterior mente quemadas.












los libros mas peligrosos  para las personas


Primero: El protocolo de los sabios de Sion, es considerado como la biblia de la muerte y uno de los libro que encierra varios misterios del mundo, ya que en él se incentiva a la muerte con el fin de la dominación mundial, este libro fue y sigue teniendo efecto en el pensamiento de los líderes que crearon muchas guerras con el fin de tener una dominación mundial, uno de estos ejemplo fue hittler, quien fue uno de los lectores de este libro.














No hay comentarios.