Lo ultimo

Enigmática luz que aparece sobre una ciudad Inglesa

Enigmática luz que se ve sobre el cielo Ingles

enigmática y misteriosa luz que aparece sobre el cielo ingles

Existen muchos lugares en el mundo en donde suceden muchas cosas que no tienen explicación alguna, la ciudad de Warminster en el condado de Wiltshire, Inglaterra esta incluida entre estos lugares en donde han sucedido cosas extrañas como avistamientos de ovnis y otros tipos de fenómenos inexplicables, ya que en esta ciudad se han presentado diferentes avistamientos de ovnis, y otros fenómenos, siendo uno de los mas conocidos, el que que se presento en el año de 1965, cuando los habitantes de esta ciudad escucharon un espeluznante ruido que se escucho por toda la ciudad, el cual estaba acompañado por una inmensa llama roja que era visible en el cielo, fenómeno que fue llamado " la cosa de Warminster"; de igual forma siguen apareciendo testimonios de personas que afirman haber presenciado todo tipo de cosas inexplicables.


Durante el año 1967, se presento el caso de un posible avistamiento de un ovni, el cual fue visto por un hombre ingles, quien conducía su auto rumbo a su casa, cuando escucho un ruido estremecedor, que provenía del cielo, al hombre mirar hacia el cielo, vio una esfera gigante que resplandecía en el cielo.

Otro caso se presento en en el año de 1995, cuando un ciudadano ingles, perdió el control de su auto, después de presenciar una luz roja que provenía del cielo.  De igual forma durante el año 2010, se presento un fenómeno que envolvió los cultivos de campesinos de esta ciudad, en donde aparecieron misteriosamente unos círculos con imágenes raras, los cuales fueron llamados los círculos de las cosechas. En este sentido aparece otro misterioso fenómeno en  Warminster, en donde todos los habitantes de este pueblo pudieron observar una extraña luz que aparecía en el cielo.





Nuevos ovnis en la ciudad de  Warminster

Nuevo objeto fue grabado en vídeo, por un ciudadano de Froome, ciudad que se encuentra ubicada a 3 kilómetros de la ciudad  de Warminster,  en este vídeo se  capta una misteriosa luz que se mueve de manera circular sobre el cielo,  quien grabo este vídeo, desde el anonimato da su opinión sobre este extraño caso, diciendo  que pese a que es un poco escéptico, el cree que este es un nuevo caso de ovnis que se presentan por esta región.


Tome este vídeo durante la noche desde mi casa en Frome; fue sobre el área de Cley Hill. creo que es un punto de acceso para ovnis,  probablemente es un avión no tripulado con una cola en llamas o algo así,  se ha visto un par de veces.

Al rededor de 40 años, se ha situado la colina elevada, como un lugar obligatorio de encuentros para expertos y aficionados a los ovnis,  siendo atraídos por múltiples fenómenos inexplicables que suceden en aquel lugar.  Muchos expertos en ovnis han dicho que la ciudad de Warminster, podría declararse como la capital de los ovnis en Inglaterra, esta percepción nace desde el año de 1960, cuando un excursionista local, que recorría esa zona con regularidad,  escuchando en uno de sus habituales recorridos, unos extraños ruidos que provenían del cielo, los cuales también estaban acompañados de una luz extraña. 

En esta ciudad no solo han ocurrido avistamientos de ovnis, también se han presentado casos similares en poblaciones cercanas, siendo recientemente documentados una serie de testimonios de personas que fueron testigos del avistamiento de un ovni en el año 2001;  de igual forma se presento un caso en donde es observada una extraña luz desde un avión  que pasaba por la ciudad de Semington. tiempo después se conoció el caso, cuando muchos de los residentes de la ciudad de Trowbridge,  presenciaron en el cielo un misterioso objeto que era formado por 3 luces, las cuales se ubicaban de tal forma que parecían un triangulo.



fuente: canal mundo esotérico y paranormal

fuente:
cnn en español: sitio web 


No hay comentarios.