Lo ultimo

Entrevista a un Extraterrestre | vídeo de entrevista

Entrevista realizada a un extraterrestre real

entrevista a un extraterrestre

Durante décadas ha existido en el mundo la controversia sobre si existen o no los extraterrestres, sobre este  tema existen muchas teorías de expertos en estas áreas, en donde se plantean la posibilidad de que son reales los seres de otros mundos; pero contrario ha esto hay quienes también afirman que no es posible que exista vida fuera de este mundo,  ! existen o no existen los extraterrestres!  aunque no se ha  comprobado, pero tampoco se ha desmentidos si existen o no, siguen apareciendo testimonios y material fotográfico y de vídeo en donde se muestran supuestos  marcianos, durante este articulo vamos a hablar sobre la supuesta entrevista que se le realizo a un extraterrestre.

Se realizo  por personas que pertenecían al proyecto Blue book, una entrevista a un supuesto extraterrestre, en una base militar secreta del gobierno de estados unidos, en donde se le realizaron preguntas puntales a este ser; en dicha entrevista, este ser afirma pertenecer a este planeta, pero a una época diferente, ya que el supuestamente seria un humano del futuro, también el extraterrestre afirma que el mundo en el futuro se vera enfrentado a una gran guerra nuclear, en la cual moriría la gran mayoría de los seres humanos.

De igual forma en esta entrevista, se habla de ovnis, la supuesta evolución que tendrá la raza humana y los cambios que tendría la vida como la conocemos, a continuación esta el vídeo en donde se puede apreciar la entrevista a este extraño ser. 

           Fuente: canal men in black

¿Es real el vídeo de la entrevista al extraterrestre?

El vídeo fue analizado por Isaac Koi, quien es un reconocido investigador, el cual señalo que este vídeo de la supuesta entrevista a un ser de otro mundo, no era mas que un perfecto montaje a través del uso de efectos especiales; de igual forma Isaac señalo que este montaje casi perfecto fue creado por Aristomenis Tsirbas, quien era un reconocido  artista digital y de efectos especiales de Canada.


artista canadiense Aristomenis Tsirbas


Aristomenis Tsirbas acepta que el fue el creador de este vídeo, también dice que el propósito de este vídeo fue dar a conocer al mundo su trabajo en la creación de efectos especiales, con el fin de ganar reconocimiento por su trabajo y así abrirse muchas ofertas laborales en la área de efectos especiales.



No hay comentarios.