El enigma del sexo astral | Viaje astral

El enigma del sexo astral | Viaje astral

El sexo es algo normal en la vida de las personas, en este acto lo común es que las parejas tengan un contacto físico, que brinda algún tipo de placer a quienes   lo practican, pero habrá otra forma de tener sexo sin necesidad del contacto físico, pues  vamos a hablar el día de hoy sobre el sexo astral, una manera diferente de estar con la pareja.

sexo astral
Existe una forma diferente de tener relaciones, donde se puede practicar en el plano astral mediante el encuentro y posterior unión de las  energías que emiten cada persona. Igualmente, las personas que lo practican o quieren practicar, deben tener un alto nivel de concentración y dominio de las energías que rigen el plano astral.
Asimismo, las personas que lo practican experimentan sensaciones que están fuera del alcance de cualquier tipo de contacto corporal. Quiénes hacen viajes astrales para tener encuentros energéticos, se despiertan sintiendo y recordando la satisfactoria experiencia  que lograron experimentar.
Según el experto Steve G.Jones,  existe la posibilidad  que las personas puedan tener relaciones en otros planos energéticos.  En este sentido, Jones se encuentra promoviendo entre las personas el denominado sexo astral,  como una práctica sana que evita asumir riesgos que deben tomar los que hacen el acto de la manera tradicional.
Explicando la técnica,  consiste en  abandonar de manera temporal el cuerpo físico de quién lo practique, para así poder  acceder  al  mundo cósmico y poder encontrar una pareja para tener la relación. De igual forma, Jones dice que esta nueva forma de relación  es mucho más segura que una relación física,  como si fuera poco, es mucho más económica que el denominado sexo virtual.

¿cómo hacer un viaje astral?

Primero debemos saber que todas las personas que se encuentran en el plano energético,  se mantienen totalmente consientes, pudiendo moverse con total voluntad.  Además,  son conscientes de todo lo que ven y hacen durante su viaje al mundo energético.
Uno de los grandes ejemplos sobre el viaje astral, se da  cuando una persona es niño,  debido a que en esa edad se deja volar la mente hacia la fantasía. Experimentando todo tipo de historias llenas de fantasías, pero a medida que el niño va creciendo, va eliminando de su vida todas esas historias que involucran la imaginación y la fantasía.
Igualmente, se convierten en jóvenes más precavidos con las personas que se encuentran a su alrededor, debido al grado de madures que va adquiriendo. Todo esta experiencia vivida, también se podría vivir en el mundo astral. Por otra parte, todo aquel que domina la técnica es capaz de estar cociente en esa dimensión, pero esto no es fácil, debido a que solo se logra mediante un proceso de adaptación y control total de la conciencia.
sexo astral
En una entrevista que publicó el diario británico Mirror online, el experto en astrología Steve G.Jones plantea una teoría que se enfoca en que 2 personas pueden abandonar su cuerpo, y así poder ingresar a otra dimensión. 

Según Jones, la única forma poder tener una relación  íntima en otra dimensión, es poder lograr tener un dominio energético de tal manera que pueda abandonar el cuerpo espiritualmente. Además, dice Jones que las personas deben realizar una especie  de meditación previa, con el fin de relajar sus cuerpos y mentes, de tal forma que su mente se encuentre en un plano  donde su cuerpo se encuentra consiente, pero su mente este en  otro lugar.
Una vez se alcance este grado de consciencia, se empieza a experimentar lo que se denomina  desplazamiento astral del cuerpo mediante meditación.  Después de lograr entrar en ese estado, las personas solo tienen que reunirse con su pareja astral para  hacer el sexo astral.

El astrólogo Steve G.Jones, dice textualmente lo siguiente.  Se consigue tanto en sus cuerpos astrales, y se mueven juntos; encontraras que puedes llegar a estar mucho más entrelazado  en el cuerpo astral  que en el cuerpo físico. La realimentación es muy importante durante las relaciones sexuales, ya que a veces se pierde en el  mundo físico,  pero en el mundo astral la retroalimentación  es automática, ya que estas viendo tu alma.

Según dice Jones, para que un encuentro  astral tenga éxito, deben tener las parejas astrales una gran sincronización a la hora de realizar el enlace energético. Además de tener que saber escoger cual va a ser la pareja con la que va a practicar el acto de placer, debido a que eso influye a la hora de  sincronizarse energéticamente.
Asimismo, Jones afirma que el orgasmo que se logra,  se da por la unión de las almas y las energías, otra de las afirmaciones de señor Jones, es que las personas que tengan intimidad astral son capaces de mantener esas sensaciones, aun después de que sus almas regresen a su cuerpo físico. 

No hay ninguna mentira entre los involucrados,  no hay mentira posible por que todas las intenciones,   todos los sentimientos que aparecen en el alma de la persona se muestran de forma automática.

Los riesgos que  traen tener sexo con el cuerpo astral

Pese a que el acto energético trae consigo algún tipo de placer, no todo es bueno, ya que técnica tiene su lado oscuro. Siendo eso una de las contras que ponen a pensar a quienes practican el sexo astral, ya que en el plano energético existen todo tipo de energías tanto demoníacas como celestiales.
Asimismo, algunas de las personas que defienden esta práctica tan particular, afirman que alguien que pueda emprender viajes astrales, dejando su cuerpo atrás, se enfrentan  fuerzas positivas como negativas, ya que se pueden reunir con su pareja astral mientras las personas están en un profundo sueño.
Igualmente, cuando las personas se enfrentan al mundo energético,  en ese momento  empieza el riesgo, ya que hay personas que manejan a la perfección los viajes astrales, logrando incluso hacer visitas sin consentimiento de las  personas que se encuentran en esa dimensión.
paralisis del sueño

De igual forma que hay expertos que podrían aprovechasen de personas inexpertas en el mundo paralelo. También se dice que otro de los peligros, son los demonios, debido a que en este plano no solo hay almas, también hay todo tipo de demonios y energías negativas, que se mueven con gran facilidad, por este plano energético.
También se dice que muchas de las entidades negativas buscan  conseguir una pareja para tener su cuerpo astral y poder de esta manera  tener intimidad energética.  Algunas veces lo consiguen, tras aplicar artimañas para lograr engañar a quienes son inexpertos o nuevos en esta nueva práctica.
Igualmente, quienes son engañadas por demonios, tienen la percepción de tener un placer inexplicable, lo que hace que esta pareja astral sienta gran satisfacción, impulsándolos de esta manera a tener un nuevo encuentro  entre la energía negativa y su víctima.
Asimismo, se piensa que los  encuentros con demonios traen efectos secundarios a sus víctimas, gracias a  que empiezan a sufrir de ansiedad, depresión, miedo,  incluso en algunos casos experimentan impulsos negativos que los llevan a quitasen la vida.
También te puede interesar
0 0 0