Las profecías de Nostradamus para el 2019

Las profecías de Nostradamus para el 2019

profecías de nostradamus para el 2019
Nostradamus fue un médico y astrólogo de nacionalidad francesa, cuyo nombre real era Michel de Notre-Dame.  Nació en el año de 1503  en el pueblo de  Rue de Berry  en el sur de Francia. Su familia era de orígenes judíos, creencia que cambiarían años más tarde, debido a que  se convertirían a la religión católica.
En la infancia, Nostradamus empezó a demostrar su gran inteligencia y su fácil entendimiento de las matemáticas y la astrología. Cuando cumplió sus 15 años, él ingreso a la universidad para  estudiar medicina, teniendo muchos inconvenientes, ya que en esa época  habían varios focos de epidemias como la peste negra, razón por la que tuvo que desplazarse a otros lugares con el fin de evitar el contagio la epidemia.
Años más tarde, Francia se vio también afectada con la peste bubónica, cosa que interfirió nueva mente en los estudios de Nostradamus, pero también fue una oportunidad para que  pudiera practicar lo aprendido como médico, ayudando a todas las personas que padecían esa extraña enfermedad.

Tras recorrer casi todo Francia, Nostradamus  conoció muchos médicos con los que compartió experiencias y conocimientos que lo llevaron a crear la denominada píldora rosa, cuya existencia fue de gran alivio para todos los enfermos con esa enfermedad.

Años después, este gran personaje de la historia tuvo muchos inconvenientes cuando quiso recibir su título de maestría, debido a que la universidad se dio cuenta de las prácticas de boticario que había mantenido en clandestinidad, cosa que estaba prohibida por el reglamento de aquella universidad. Por esa  razón le fue expulsado de esta  universidad, perdiendo toda opción de obtener su título de maestría.

Predicciones más populares de Nostradamus

Después de hacer muchas publicaciones proféticas con mucho acierto, se empezó a expandir sobre las regiones más apartadas de Francia,  los rumores sobre Nostradamus y sus acertadas predicciones, tras esto, muchas personas empezaron a querer consultar  sobre su futuro con él.
 

Debido al creciente número de consultas que tenía el profeta,  decide escribir un libro de 1000 redondillas, donde pensaba escribir sus versos con profecías.

profecías de Nostradamus

En algunas biografías sobre Nostradamus, se afirmaba que el sufrió de persecución, tras ser acusado de hereje, gracias a que por aquella época la inquisición perseguía a toda aquella persona  que promoviera ideas diferentes a  las que existían, siendo esto un motivo para enjuiciar a las personas.
Tras verse sometido a persecuciones por sus ideales, Nostradamus, decidió abandonar parcialmente sus pensamientos e ideas que lo estaban visibilizando ante las autoridades, dando un enfoque totalmente diferente a sus versos proféticos. Mezclándolos con metáforas y anagramas que contenían palabras en latín y en griego.

Debido al gran  tinte de oscuridad y de tragedia que tienen las profecías de Nostradamus, además de  lo acertadas y precisas con lo profetizado. Todo eso hizo que su nombre como profeta fuera reconocido a nivel mundial como uno de los referentes en el tema.

Igualmente,  desde la antigüedad han sido tratadas de descifrar algunas de sus profecías por muchos escritores y expertos en el tema, quiénes llegaron a resultados diferentes, dando de esta manera base a lo que hemos conocido como las profecías de Nostradamus.

 Según algunos expertos, este profeta utilizó la técnica antigua de Branchus, la cual pertenecía al denominado profeta délfico de la antigua Grecia. la técnica    utilizaba un trípode de bronce,  donde el profeta debía mirar en el interior del trípode que estaba lleno de agua y algunas esencias que eran usadas para hacer predicciones.

Hoy en día, Nostradamus es muy reconocido por sus predicciones sobre catástrofes como  la independencia de los estados unidos, Las hazañas de Napoleón Bonaparte, la guerra civil en España, la destrucción de Adolfo Hitler, y el lanzamiento de las bombas atómicas en Hiroshima  y Nagasaki.


Predicciones de Nostradamus para el año 2019

Para el año 2019,  dio profecía sobre varios acontecimientos catastróficos y misteriosos que ocurrirán. En la profecía para este año, se dice que ocurrirán en el mundo varios desastres naturales, y guerras catastróficas entre naciones, incluso predijo que  iban a pasar algunos desastres naturales que devastarían regiones completas. 
En el libro de “les propheties”  se habla sobre el comienzo de la denominada tercera guerra mundial, la cual empezara en el continente europeo, específicamente en Francia. Asimismo, se dice que, en la gran confrontación armada,  habría millones de personas muertas tras una extensa lucha entre las naciones del mundo, pero terminaría con un acuerdo de paz que solo podrían disfrutar algunos pocos.

Comenzara una guerra entre las 2 grandes potencias mundiales, y durara un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta, hasta que un planeta gigante se aproxime a la tierra.

También predijo  que en estados unidos ocurrirá un desastre natural sin precedentes. En esa predicción, dice que un gran terremoto afectara a la región occidental de ese país, siendo tanto el poder de ese sismo que se sentiría en todo el mundo.

También te puede interesar
0 0 0