Libro antiguo secreto de Thot

Libro antiguo que puede revivir muertos

libro antiguo de thot
Libro antiguo de thot
Durante mucho tiempo se han conocido casos de seres sobrenaturales que  han tenido algún tipo de interés en la especie humana.
Muchas de estas historias han llegado a conocerse  gracias a textos antiguos y pergaminos en los cuales se mencionan relatos de seres supremos que vivían entre la raza humana, compartiendo todos sus conocimientos sobre lo oculto.
De igual forma se daban a conocer historias sobre el difícil camino entre la vida y la muerte. Varios de estos conocimientos y estudios sobre los seres superiores, quedaron plasmados en pergaminos y textos de la antigüedad, uno de estos libros antiguos es el libro de Thot, el cual encierra misteriosos secretos sobre mundo de los muertos, incluso se dice que encierra el secreto de la vida y la muerte.
Por otra parte  se maneja la teoría que, el libro de Thoth ademas de contener secretos que posiblemente podrían revivir a los muertos, también contiene ecuaciones matemáticas de un grado alto de complejidad.
De igual forma tiene apartes de versículos de la biblia, así como algunas paginas dedicadas a hablar de rituales antiguos. Lo que hace que este misterioso libro sea popular en algunas culturas antiguas.
¿que contiene el libro de Thot?
El texto antiguo de Thot  proviene de la época del antiguo Egipto. Esta compuesto con una gran cantidad de laminas hechas en oro puro.
Varios expertos que estudian todo lo relacionado con descubrimientos en Egipto, los cuales afirmaron que el texto antiguo  podría contener los secretos que  ayudarían a solucionar muchos enigmas y misterios del mundo.
Este texto antiguo esta compuesto por 2 apartados, en los cuales se narran los secretos ocultos que encierran los conocimientos antiguos sobre los ritos antes y después de la muerte.
Uno de los testimonios es relatado por Hermes Trismegisto, quien era un  antiguo ser que se perdió en el tiempo. Este relato también cuenta con el protagonismo del dios Thot, el cual pertenecía al grupo de dioses venerados en el Egipto antiguo.
En el otro apartado de este primer testimonio, también se menciona al dios Osiris, quien mantiene una conversación con este dios, en la cual se habla abiertamente sobre sobre una gran historia de amor y miedo que envolvían a 2 de las deidades divinas del antiguo Egipto.
Entorno al texto antiguo de Thoth, se maneja la teoría, que la persona que tenga es su poder este antiguo pergamino, poseerá  el poder suficiente para conocer los secretos y los conocimientos de los dioses, incluso poder percibirlos, en el lugar donde se encuentren.

¿que maldición encierra el libro de Thot?

Según historiadores antiguos, el dios Thot, alcanzo a escribir mas de 36 000 libros, los cuales encierran gran cantidad de misterios y secretos de la vida.

De igual forma, algunos expertos analizan, que este gran numero de escritos, serian un poco difícil, para no decir que imposible de escribir por un humano; lo que permitiría demostrar que Thot, pertenecía al grupo de las deidades.

la leyenda que se formo entorno a este texto antiguo, fue que se encontraba guardada en una especie de caja mágica, la cual era protegida por un  grupo de serpientes que se envuelven sobre ella, con el fin de proteger los secretos que se esconden en este pergamino.

Durante el reinado de Nefer Ka Ptah, se hicieron grandes esfuerzos para poder encontrar el pergamino antiguo. Dichos esfuerzos rindieron frutos, ya que el Faraón logro conseguir esta reliquia antigua, tras luchar firmemente contra las serpientes que protegían este texto.

Tras los dioses enterarsen de este hecho, emprenden una venganza con gran furia en contra del Faraón. Siendo liderada por el dios mítico, quien decide quitarle la vida a la mujer y el hijo primogénito del Faraón.

Tiempo después el faraón se ve envuelto en una depresión, tras la perdida de su familia, razón que lo obligo a quitarse la vida. Tras la muerte de Nefer, el dios Thot decide volver a enterrar nuevamente el libro antiguo, protegiéndolo con una gran maldición  que caería sobre aquel que se atreviera a poner sus manos sobre este libro antiguo.

Tras pasar varias generaciones del faraón Nefer ka Ptah, el descendiente directo de su linaje, el cual según textos antiguos, era llamado  Setne, quien tras conocer la historia sobre la maldición que el libro de Thoth, desato sobre su antepasado Nefer.

Decide emprender el camino peligroso, hacia búsqueda de este pergamino, sin importar que sobre él y los suyos cayera la temible maldición.

Una vez que encuentra el texto antiguo, se le aparece el espíritu del faraón  Nefer, el cual advierte a Setne sobre la maldición que le caería si se atreviera a desenterrar este libro maldito,  pese a esta advertencia, Setne decide no prestar atención y tomar el texto antiguo, para llevárselo consigo.