Ovnis en la luna

Según algunos documentos secretos de la nasa. Hemos sido visitados por seres de otros mundos, en repetidas ocasiones, de hecho sobre este tema, existen gran cantidad de material fotográfico, incluso algunos vídeos.
Muchas de estas evidencias permanecieron bajo estricta confidencialidad por parte de algunos gobiernos del mundo. Pero durante los últimos tiempos, se  ha ido revelando este material clasificado, al publico.
De igual forma mucha otra información se ha filtrado por parte de altos funcionarios de agencias secretas de algunos gobiernos.
Varios de los avistamientos de ovnis, se han presentado en varias regiones de la tierra.  Gran parte  de ellos, en  lugares remotos del mundo, y en algunos pequeños pueblos.
Pero estos avistamientos no se limitan solo a la tierra. Existen casos de naves de otros mundos, cerca a  satélites fuera del planeta, incluso  rondando a la Luna.
Después  de la invención del telescopio, durante el siglo XVI, se popularizo su uso. Llegando ha  ser utilizado por investigadores gubernamentales y de la iglesia de la época, para tratar de observar lo que había mas halla de la tierra.
En este sentido,con el uso de ellos, lograron divisar algunas estrellas y cuerpos celestes. Este auge por el uso del telescopio, dio un impulso al desarrollo de la astronomía y ramas afines.
Logrando que por esa época, los gobernantes volcaran sus ojos hacia esta naciente ciencia, con el fin  de  conocer un punto de vista diferente sobre el mundo y el universo como lo conocían, y mas  halla de las teorías religiosas.
Dichas investigaciones, cumplieron con las expectativas iniciales, a las cuales fueron enfocadas. Pero también sirvieron como base para la teoría, “no estamos solos en el universo”.
Debido a que se descubrieron indicios,  que habían mas planetas, e incluso posibles seres que los habitaran. Para la  época esas teorías no tenían ningún sustento mas halla, de la imaginación de algunos expertos.
Del mismo modo, no contaban con la tecnología para probarlas. Incluso durante ese siglo, se pudo haber  divisado naves espaciales, que  fueron confundidas por estrellas fugases.
Muchas de estas investigaciones, fueron objeto de estudio por parte de la agencia espacial de Estados Unidos. Éstas  sirvieron como punto de partida para las investigaciones de esta agencia.
Según algunos reportes de la nasa, durante el siglo XVI, se empezaron a documentar  avistamientos de ovnis, los cuales no fueron identificados en la época, gracias al desconocimiento que tenían sobre ellos.
durante un informe clasificado de la nasa  llamado ” catalogo de eventos lunares”  se habla  sobre apariciones de objetos no identificados cerca a la luna. puedes ver el informe completo en la pagina oficial de la nasa:ver informe completo.

Relatos de Ovnis

testimonio de Cothon Mather
Durante el transcurso del año 1968 en nueva Inglaterra, Estados unidos se dio un avistamiento de un objeto no identificado por parte del sacerdote Cothon Mather.
Quien pudo observar un objeto extraño cerca a la luna. Cuando se encontraba haciendo una de sus rutinarias observaciones al espacio a través de su telescopio.
Dicho objeto fue definido por Cothon como un destello que tenia forma de nave, y que hacia extraños movimientos alrededor de la luna.
Este testimonio fue dado a conocer por cothon mediante una carta que fue dirigida a la institución científica de Inglaterra. En el documento se hablaba de un extraño objeto en forma de estrella, que se desplazaba en varias direcciones, sobre la parte mas oscura de la luna.
El testimonio del sacerdote, fue analizado por la comunidad de expertos de Inglaterra, ya que habían mas testimonios de otras personas que lograron ver este mismo extraño objeto sobre la superficie lunar.
relato de tripulantes del apolo 11
El Apolo 11 es conocido, por que fue el primer transbordador enviado al espacio por la humanidad, el cual tenia la misión de conquistar la luna, mediante un viaje que permitiría que por primera vez la raza humana pisara el espacio exterior.
Esta expedición fue hecha por la agencia espacial de los estados unidos, la cual fue diseñada de tal manera que fuera todo un éxito, siendo transmitido en vivo, el momento cuando Armstrong pisa por primera ves el suelo lunar.
Pero  tiempo después fue revelada información sobre esta misión del apolo 11. Convirtiendo esta información en testimonio de avistamiento de ovnis.
Según la tripulación del apolo, durante el viaje hacia la luna, lograron observar, que de la nada aparecían objetos que sobrevolaban alrededor de ellos.
Pero  según Armstrong lo misterioso, era  que tenían forma extraña y que se movían a gran velocidad. Estas misteriosas apariciones se habrían presentado durante todo el tiempo que duro el viaje a la luna.
Incluso hasta momentos antes del aterrizaje en la superficie lunar.  Estos relatos fueron mantenidos bajo secreto por varios años, gracias a la política de confidencialidad de la agencia, pero   se dieron a conocer gracias a una filtración de datos.