Misterio de la Ciudad Extraterrestre Derinkuyu

Misterio de la Ciudad Extraterrestre Derinkuyu

Desde hace mucho tiempo se tiene conocimiento sobre relatos de misteriosas cavernas y túneles subterráneos que encierran muchas leyendas sobre seres de otros mundos, animales sorprendentes y  dioses antiguos que tenían sus templos en estos sitios.  ¡te imaginas como podría ser una de esas ciudades extraterrestres!

ciudad extraterrestre

Durante ente interesante post, vamos a conocer el misterio de la ciudad subterránea Derinkuyu, también conocida como la ciudad extraterrestre, la cual se encuentra en capadócia turquía. Siendo reconocida por sus enigmáticos pasadizos y túneles que albergaron antiguas civilizaciones que tenían contacto directo con extraterrestres.

Existen creyentes en muchos lugares del mundo, que piensan que fuimos visitados por  seres de otros mundos, quienes ayudaron a la humanidad de una u otra manera a forjar lo que somos hoy en día.

Se atribuyen a los extraterrestres las construcciones   más antiguas y sorprendentes del mundo, unas de las más emblemáticas son las pirámides de Egipto y algunas ciudades antiguas  como la denominada ciudad subterránea extraterrestre. 

Ciudad Derinkuyu restos de un antiguo mundo subterráneo

Derinkuyu es una ciudad subterránea  que se encuentra ubicada en Turquía, más específicamente en el centro de este país, se encuentra cubierto en la zona sur por la cordillera del tauro, y por el norte por el mar negro.
Contando en el interior de esta ciudad subterránea, muros tallados en la roca volcánica, que  escondían un pasadizo secreto que comunicaba a lo que parecía ser una ciudad antigua que se encontraba  a 85 metros de profundidad. Contando con una arquitectura sorprendente, la cual tenía 13 niveles y miles de canales de ventilación. ¿crees que seres de otros mundos vivieron en esas ciudades subterráneas? 

De igual forma se encontraron en esta ciudad antigua, cuartos para hospedar a casi 25 000 personas. También encontraron sitios en donde se llevaban a cabo rituales religiosos, incluso había establos para animales, y cuartos adecuados para hacer vinos.

En esta ciudad, tras todos estos impresionantes hallazgos, se atribuye su diseño y construcción a los seres superiores o extraterrestres, ya que, para la antigüedad de la ciudad subterránea, no es lógicamente posible que seres humanos de esa época hayan sido capaces de diseñar y construir esta ciudad perfecta.

ciudad subterranea extraterrestre

la ciudad antigua extraterrestre

Esta misteriosa ciudad fue construida hace más de 800 años antes  de cristo, por un grupo de guerreros que fueron conocidos como los frígidos.

Hay quienes dicen que esta ciudad subterránea fue construida por los ititas, quienes fueron también un grupo antiguo de guerreros que formaron parte de la historia, incluso aparecen mencionados en algunos apartes de la biblia.

De igual forma se maneja otra creencia,  donde se dice que esta ciudad pudo haber sido construida  antes del año 800  A.C , basados en hipótesis de los considerados antiguos astronautas.

El siguiente documental habla sobre la ciudad extraterrestre Derinkuyu, explicando todo sobre el origen y las posibles explicaciones científicas sobre ella. Además de comprarla con otras, como la ciudad subterránea china, entre otras más.

También te puede interesar
0 0 0