Fenómeno inexplicable ocurre en supermercado ingles

Fenómeno inexplicable ocurre en supermercado ingles

hoy en día podemos decir qué es conocida ampliamente el fenómeno que ocurre en la zona del triángulo de las bermudas, ya que esta historia fue documentada y estudiada por expertos durante muchos años.

En esta zona han ocurrido fenómenos inexplicables en los cuales llevaron a buques, barcos, e incluso aviones a desaparecer. Según expertos en el tema, esto se debe a interferencias electromagnéticas, que hacen qué falle cualquier objeto que tenga electricidad.

fenómeno en supermercado ingles

Mencionamos el fenómeno del Triángulo de las Bermudas, ya que se presentó un caso,  en un supermercado de una pequeña localidad de Inglaterra. Dicho caso ocurrió a plena luz del día, dejando totalmente inservibles varios vehículos de clientes que estaban haciendo sus compras en aquel lugar.

Este fenómeno es Comparado en Inglaterra como el triángulo de las bermudas inglés, ya que algunas características son similares a las del triángulo. Una de ellas y quizás la más importante es la interferencia electromagnética, siendo está la causa principal qué provocó el fallo de los vehículos.

El triángulo de las bermudas inglés

Varios de los clientes del supermercado LIDL en Gloucestershire, Inglaterra, al dirigirsen al estacionamiento para recoger sus vehículos, se vieron impactados por lo que encontraron.  Ya que, tras intentar abrir sus automóviles , se dieron cuenta que estaban totalmente inservibles,  incluso no pudieron ni entrar a ellos.

Al ver esto, les invade la duda sobre que estaba causando este extraño efecto. El cual estaba dejando los vehículos que estaban en el parqueadero, totalmente inservibles.

triangulo de las bermudas ingles

Uno de Los afectados por este fenómeno, fue él expolicía Graeme Wackerly, quien relata que a sus 65 años nunca había sido testigo de algo así. Menciona que le tomó por sorpresa este extraño fenómeno.

Cuando entra a su vehículo se da cuenta que no encendía, lo que le pareció algo normal, tanto así que lo asoció con un problema mecánico. Pero al darse cuenta que lo mismo le estaba sucediendo a los propietarios de otros vehículos, se percata que algo raro estaba pasando.

También dice qué otros de Los afectados tuvieron problemas similares en sus vehículos. Debido a que los automóviles no tenían batería, Lo que afectaba su funcionamiento, tiempo más tarde logran sacar los autos de aquel lugar con la ayuda de una grúa.

Este policía decide contar su historia a través de redes sociales. Tras narrar todo lo que le ocurrió, incluyendo imágenes, empieza a recibir mensajes de personas que afirman que tuvieron el mismo problema en este supermercado.

Lo que lo ánimo a visitar nuevamente las instalaciones de LIDL, con el fin presentar una queja formal sobre lo sucedido. Pero al día de hoy no ha recibido contestación formal alguna a su reclamo. Dejando en total misterio, lo que estaba originando este fenómeno.

Tras no recibir respuesta, se aventura a dar sus propias hipótesis, siendo una de ellas, la teoría de que se estaba presentando una interferencia electrónica por las cámaras de seguridad inalámbricas de Aquel lugar. Pero lo extraño era que esas cámaras eran totalmente nuevas.

Días después un portavoz de la cadena de supermercados LIDL, comunica a varios medios locales, que están preocupados con este incidente, y se encuentran investigando todas las posibles causas qué podrían haber producido este fenómeno.

Pese al comunicado de la cadena de supermercados, los habitantes del pueblo  se atrevieron a  decir que estaban frente al Triángulo de las Bermudas Ingles, y que todo lo que sucedió en ese parqueadero va más allá de la realidad.

Casos similares en el mundo

Pese a que no es tan común que suceda fenómenos de esta naturaleza, existen casos que tienen similitudes.  Muchos de éstos, hacen pensar que no se trata de algo aislado. Uno de los más conocidos, ocurrió en una tienda en las afueras de un pequeño pueblo de Canadá, donde ocurrió algo similar.

Algunos de los clientes de esta pequeña tienda, también tuvieron problemas con sus vehículos por falta de energía, lo que ocasionó que en algunos casos no pudieran ni siquiera abrir las puertas de su automóvil.

caso extraño en supermercado de canada

También  se vieron afectadas personas con vehículos de alta Gama, y  tecnología de Última Generación. Pese a esto, sufrieron este fenómeno, ya que en algunos casos el sistema de alarmas se descontrolaba totalmente.

Los habitantes de este pequeño pueblo canadiense tuvieron al principio teorías similares a la de los habitantes y expertos de Gloucestershire. Ellos pensaban que todo esto se debía a la interferencia electromagnética que  de alguna forma se presentaba tienda.

Algunos expertos afirmaron, que uno de los posibles orígenes podría ser los cerrojos de puertas eléctricas que estaban cerca del parqueadero de la tienda, estaban generando un campo electromagnético. También incluyeron entre sus hipótesis, la interferencia de la señal de WiFi, siendo está una posible causa que podría haber afectado o al menos influido en aquel fenómeno.

Todas las especulaciones de las personas entorno a lo sucedido en la tienda canadiense, llevaron a las directivas de Aquel lugar a tomar cartas en el asunto. Lo primero que hicieron fue desconectar el fluido eléctrico de Aquel lugar. También decidieron cambiar todas las puertas y cerraduras eléctricas. Aunque hicieron esos cambios, se seguían presentando  casos.

Lo sucedido En aquellos dos lugares nos llevan pensar sobre  qué era realmente este extraño fenómeno. Cuál era su origen y porque afectaba sólo a los automóviles.  Si nos ponemos a estudiar las principales teorías que buscan explicar lo ocurrido, talvez no  llegaríamos a conocer el origen de este fenómeno. talves si buscamos respuestas más allá de la lógica humana, logremos determinar que causa este extraño fenómeno.

Sí quieres ver mas artículos, puedes hacerlo en el blog de misterio

También te puede interesar
0 0 0