Mundo de lo paranormal

¿alguna vez has experimentado una experiencia paranormal? Aunque suene aterrador, existen muchos casos documentados donde personas fueron testigos de todo tipo de actividad sobrenatural. Algunos testimonios fueron documentados por expertos en actividad paranormal; otros casos continúan en el anonimato, limitando el avance que tienen los investigadores de la materia, hacia el descubrimiento de los paradigmas que encierra el mundo paranormal.

paranormal

Hoy en día este tema dejó de ser un tabú para la sociedad, debido a la propagación de algunos medios electrónicos, donde constantemente circulan historias que involucran fenómenos inexplicables, que  generan terror a quienes las escuchan. Muchas  de los relatos son documentados por grupos de expertos en psicofonía,  parapsicología,  espiritismo, incluso algunos religiosos forman parte de ellos.

Así mismo, varios de los equipos de investigación paranormal, transmiten sus investigaciones por medios reconocidos como discovery channel, y en otros medios que son especializados en esa área. Ademas algunos de ellos cuentan con sus propios canales en plataformas como youtube, facilitando el trabajo para aquellos que buscan conocer más a fondo sobre los fenómenos paranormales.

Bueno, en el mundo de lo desconocido, los expertos suelen clasificar las experiencias por el origen de la fuerza negativa que esta afectando a la persona u objeto, siendo divididos por  actividad demoníaca y de fantasmas. Basados en esa clasificación, afrontan cada caso  en especifico, con el fin de dar luz a cada entidad.

Cuando se presentan casos que involucran fantasmas, los expertos recomiendan que pidan ayuda de personas que tengan la experiencia necesaria en estos temas, puede ser un sacerdote o un especialista en parapsicología. Solo ellos pueden liberar cualquier área que este siendo atacada por la entidad, incluso pueden liberar personas que están siendo objeto de posesiones.

Sí, se trata de ataques de demonios, la situación  se pone algo complicada, debido a que en muchos casos las personas son influenciadas para que hagan cosas malas. Otras veces sufren ataques físicos directamente, lo que hace que la situación se haga mas complicada, tanto así, que se han presentado casos donde la gente ha estado en peligro de muerte.

En esos casos, se deben tomar precauciones adicionales con el fin de dar un espacio para que los expertos, logren hacer un estudio detallado sobre que esta facilitando que exista un portal por donde salen los demonios hacia el lugar afectado. Por lo general esos análisis tienen en cuenta, temas culturales, familiares, historias antiguas que involucren alguna relación con brujería o hechicería. Algunas veces tienen que acudir a un médium para poder encontrar el portal por donde salen las entidades demoníacas.

De igual manera, debes tener en cuenta otros factores que son indispensables para saber si eres o no victima de algo paranormal, o solo son situaciones que son provocadas talves por el estrés, o cualquier otro tipo de problemas que puedan hacer que puedas ver fantasmas, moverse objetos, cosas por el estilo. Lo menciono por que se han  presentado hechos, donde no existe ninguna actividad sobrenatural alguna, y son descritos por las supuestas victimas, de ataques del mas halla.

historias paranormal sobre fantasmas

Bien, si de historias de fantasmas hablamos, pienso que muchos de ustedes deben saberse alguna, ya sea por que la escucharon por algún familiar o la vieron en algún medio digital. Aunque sé, que las historias que voy a contarles a continuación, les van a causar un poco de terror.

Muchos de los relatos, hablan sobre fantasmas reales que de una u otra manera tuvieron interacción con personas. Siendo documentados los testimonios por expertos en el tema, gran parte de esos relatos son expuestos ante la gente del común para que conozcan la otra cara del mundo espiritual.

La carretera de los muertos

Esta historia nace en el oeste de España, en el tramo  430 de la denominada carretera de los muertos. Este camino es reconocido en toda España por sus altos indices de accidentalidad y de mortalidad, tanto así que es considerada como una de las más peligrosas para los viajeros, pero es paso obligado para los que van hacia el sur del país.

También es conocida por la gran cantidad de fenómenos paranormales que se presentan a lo largo de la vía, generalmente en las horas de la noche, cuando aparece en medio del camino personas con ropas rasgadas que aparecen del bosque, siguiendo los vehículos con sus aterradoras miradas.  Algunas veces se tiran sobre los vehículos, causando  temor sobre quienes la transitan, incluso en algunos casos suceden accidentes porque los conductores tratan de esquivar los fantasmas pensando que son personas reales que talves quiere acabar con sus vidas.

historia-paranormal

Cuando Ana y su esposo Roberto  se disponían a hacer unos de sus tradicionales viajes en los días festivos, relata Ana que desde un principio ella sintió que ese viaje no sería igual que los anteriores que habían hecho, talves seria su sexto sentido avisándole lo que les ocurriría más adelante.

Una ves están  en carretera rumbo a su destino, todo trascurre tranquilamente, hasta que empieza a caer la noche, justo en ese momento las cosas toman otro rumbo.  Cuando Roberto se fija a su alrededor, logra observar a personas que se esconden entre los arboles y tímidamente sacan sus cabezas para observarlos,  cosa que lo asusta. Ademas se da cuenta que su esposa también logra ver lo mismo que él,  razón que descartó de manera contundente la posibilidad que fuera alguna alucinación fruto del cansancio.

Al ver ésto, Ana y Roberto se mirar fijamente,  y de nuevo revisan a los costados de la vía, observando que seguían apareciendo gente a las sombras de los arboles que los observaban. Llenándose de terror, y de un frío que recorría todos sus cuerpos. Lo extraño fue que durante los kilómetros que recorrieron siguieron viendo estos espíritus a los costados de la vía, siguiendo su camino con las miradas terroríficas que tenían.

Las apariciones que vieron esta pareja de esposos, relatan un caso de actividad paranormal. Teniendo en cuenta que por esa vía no existen casas cercanas, siendo un camino totalmente solitario, sumándole  que en los costados hay arboles que cubren gran parte del trayecto.  Por esta razón se hace imposible no asociar lo que les paso  Roberto y a su esposa, con fenómenos paranormales.

Además, ese trayecto es conocido por ser uno de los mas peligrosos de ese país, siendo tumba de varias personas que perecieron por accidentes de transito. De igual forma hay varios relatos de gente que sufrieron situaciones muy similares a las de Ana y su esposo.

EL fantasma de la habitación

Carla pereira  fue la protagonista de este relato sobre el fantasma de la habitación. Cabe resaltar que el testimonio de esta mujer habla sobre una entidad completamente real, según afirma ella durante su testimonio. Carla interactúa con ese  espectro de luz por más de 3 horas,  tiempo  que fue para ella toda una eternidad ¿ te imaginas lo que pudo haber sentido?.

historia paranormal

Todo empieza, cuando carla decide viajar al poblado donde su esposo trabajaba como guardia de seguridad. Debido a que donde estaba viviendo la pasaba todo el tiempo sola con su hija, por esto decidió pasar una temporada en el apartado pueblo donde su marido laboraba.

Una vez llega a su nueva casa, se instala, acomodando todas sus cosas y las de su hija en sus respectivas habitaciones. Pero ella relata que sintió un ambiente tranquilo, pues en esa casa habían vivido muchas personas y supuestamente no había pasado nada raro en aquel lugar. Por lo que se sentía segura en ese lugar,  llegando la tarde su esposo se fue a su trabajo, quedando solo un su hija y un perro que la acompañaba desde años atrás.

Al llegar la noche, ella verifica que todas las puertas de la casa estén aseguradas. Luego se dirige a su cuarto para dormir a su pequeña hija, una vez lo consigue, apaga las luces y se acuesta a dormir. A eso de las 3  de la mañana, se despierta, según dice carla “tenía la costumbre que cada vez que se despertaba, lo primero que hacia era bajar sus pies de la cama al suelo” .

Lo paranormal de la historia, empezó en ese momento cuando noto que no podía mover sus pies hacia el costado de la cama para ponerlos en el piso, cosa que le causo curiosidad,  lo extraño era que sentía que había algo que estaba impidiendo que se moviera hacia ese costado. La curiosidad la invadió, por lo que decide prender la lampara y mirar que era ese obstáculo que le impedía bajar los pies al piso.

Cuando levanta su mirada hacia sus pies, se da cuenta que había sentada al lado de su cama, una figura que tenía forma humana, de la cual emanaba una luz intensa que resplandecía. Al ver esto, ella se aterroriza, y se cubre de nuevo con la cobija; totalmente asustada, decide clamar a Dios mediante oración para que le ayudara en ese momento.

Después de unos minutos, carla se quita de su rostro la cobija y mira a ver si el fantasmas  se había ido, pero esa figura seguía en ese lugar. En ese momento, carla fija su mirada hacia la cuna donde estaba su pequeña hija, constatando que la pequeña se encontraba durmiendo profundamente. Luego mira hacia donde estaba su perro, y se da cuenta que él estaba mirando también esa silueta, lo extraño era que no estaba asustado.

Según carla, ella estuvo más de 3 horas en su habitación, con ese espectro sentado al lado de sus pies. Pese a que hizo varias oraciones, la entidad no se quiso mover,  solo abandono la alcoba cuando el esposo de ella, llegada de su trabajo. Justo en ese momento se levantó y atravesó la puerta, aun estado cerrada, lo que paralizo por completo a esta mujer. Quien le comento todo a su marido para que buscara por todas partes a ver si encontraba algo, pero no encontró nada.

Al día siguiente ella abandona esa casa, dejando atrás todo. Del extraño  ser que abordo a carla en esa noche terrorífica para ella, no se sabe nada. Aunque algunos expertos dicen que ese Ghost o entidad sigue en aquel lugar. Cuando  Carla cuenta su vivencia, dice que pudo haberse tratado de un espíritu que estaba atrapado en esa casa, incluso dijo que otra posible explicación podría ser, que habían ángeles cuidándola de algún peligro, esa teoría podría tener sentido si se tiene en cuenta que ella describió que la figura tenía una luz resplandeciente que emanaba de ella.

Más historias sobre casos paranormales.

Compartimos otras historias sobre el mundo paranormal. Muchas de ellas hablan sobre fantasmas, las brujas, pueblos pueblos malditos y mucho más.

0 0 0